Slide Blog Arteness Inicio Cursos Galería
Contacto
Cursos Blog INICIO Arteness galería Contacto
menu
close

El pasado 14 de Julio tuvo lugar un evento inesperado y sorprendente para muchos malagueños. En medio de calle Calderería, de momento cualquiera que pasara encontraba una alfombra roja, un equipo de profesionales bastante numeroso moviéndose de aquí para allá, pero nadie tenía demasiado claro qué es lo que iba a suceder allí. Aún así, por si acaso esperaban.

Los invitados a la fiesta claro que sabían lo que se estaba cociendo. Un Desfile de modelos único e irrepetible en un lugar no menos sorprendente. Pero eso no lo verían hasta pasado un buen rato.

Todo empezó por una idea de Antonio Durán, director de C11 Studio Producciones y creador y promotor de esta idea que nos hizo soñar a todos durante una noche. Después el equipo fue creciendo, y el trabajo y tesón de TQ imagen, con la incansable labor de Desiré, Fernando y Hugo hicieron posible conseguir la imagen que se buscaba para este desfile: unos diseños diferentes, unos modelos que sorprendían por la variedad y por el modo de actuar y unos estilismos muy trabajados. Además gracias a Isabel Artacho de Bodanova el evento tuvo una repercusión mediática y una presencia que no se quedan atrás.

Nosotros nos incorporamos un poco después a esta idea y aportamos trabajo y creatividad a unos maquillajes que nos encantó realizar.

Gracias a la colaboración de Lulú Pérez, incansable y trabajadora, a María Cuenca y a Mª Mar Sevillano, además por supuesto de Noelia Fuentes, profesora de Arteness y mí misma, Diana Hidalgo, trabajamos codo con codo con los demás componentes del equipo desde por la mañana: había gente colocando la iluminación de la escalera del edificio, las luces y la música en el exterior, las pruebas en el estudio de C11, los ensayos con los modelos… pero nosotras nos podíamos hacer más que trabajar, porque se trataba de maquillajes elaborados y tenían que quedar impecables. Además, realizamos dos body painting que abrían el desfile.

A partir de las 2 de la tarde sólo recuerdo al equipo de peluquería trabajando a destajo, al de maquillaje también, y además, a las 9 de la noche las puertas se abrieron a los invitados. La escuela se llenó. No puedo decir cuánta gente había allí, pero muchísima, aunque todos los profesionales que estábamos trabajando estábamos centrados en terminar nuestra labor.

Y ese momento llegó. Había que empezar. A las 10 de la noche se encendieron las luces. Una selección de música espectacular. Unos modelos increíbles. Magia.

Lo vimos desde la tercera planta, tratando de apreciar lo que pudimos porque abajo, en la calle no se cabía.
La gente miraba atónita porque no creían que tanto arte y tanta belleza y esa puesta en escena fuera gratis.
Pasó tan deprisa que ni nos dimos cuenta. Aunque lo disfrutamos.

Al final, tuvimos una post party especial con danza oriental de por medio gracias a la presencia de Mohamed El-Sayed, percusionista y bailarín egipcio de renombre internacional que nos regaló su música como colofón y sólo para nuestros ojos.

Cuando nos sentamos y pensamos en lo que había pasado recapacitamos, y si no estuvisteis allí siento deciros que realmente os habéis perdido estar en un universo diverente.

Gracias a todo el equipo de artistas, profesionales, amigos, gente que pasaba por allí y los puse a servir botellas y a todos los que aunque sea mínimamente participaron en esta noche tan especial. Tanto como cada uno de vosotros.
Nos vemos en la próxima.

 

Slide Política de privacidad © Copyright 2021 Arteness by Política de cookies Aviso legal shortcode
X
×
×

Carrito